‘La Pasión’ de Casarabonela, el Domingo, Lunes y Martes Santo

‘La Pasión’ de Casarabonela se representa desde hace más de 40 años y se ha convertido en una cita imprescindible de la Semana Santa, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga. La escenificación se realizará en el interior de la iglesia de Santiago Apóstol el Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo, 24, 25 y 26 de marzo, a las 20.00 horas.

Las reservas para ver esta obra pueden realizarse en https://lapasiondecasarabonela.blogspot.com/2022/04/2023-reserva-de-pases-la-pasion-de.html. Para las adquisiciones anticipadas, se establece un donativo de 10 euros (más gastos de gestión). Y, si no se hace reserva, el precio es de 13 euros.

El diputado provincial José Santaolalla ha presentado esta representación y el cartel que la ilustra junto al alcalde de Casarabonela, Antonio Campos, y al director de la obra, Pedro Olalla.

Igualmente, ha apuntado la importancia de la música en la representación, que correrá a cargo de Bonela Hijo, Lumen Laudis, Francisco Mora y Carmen Doloroso.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más