‘La Velá’ de Istán

El municipio de Istán organiza para este último fin de semana de agosto la IV edición de ‘La Velá’, un evento donde se podrá disfrutar durante los días 26 y 27 de agosto de un variado programa musical a la luz de las velas.

El programa arranca el viernes 26 de agosto, a las 20.30 horas, con un concierto de Leticia Prados con música celta en el mirador natural de las Herrizas, paraje situado en la cima de una colina y sobre el embalse del Río Verde.

A las 23.00 horas, Prados volverá a actuar en la fuente El Chorro, espacio emblemático del pueblo caracterizado por las fachadas blancas adornadas por buganvillas y rosales, que lo convierten en punto de obligada visita. También destaca la presencia de Paula Domínguez y Ramón Escalé, con Gospel meets Flamenco en la plaza de Andalucía a partir de las 21.00 horas. 

El cantautor Pablo Ramírez, actuará en La Torre de Escalante, histórico enclave local de origen nazarí, a partir de las 0.00 horas, y el broche final de la jornada correrá a cargo de Hermanos Ortigosa con su ritmo andaluz desde la Plaza del Pueblo.

Tanto el viernes como el sábado, la música estará presente por todas las calles de este municipio de origen árabe situado en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves con pasacalles.

El sábado, a las 22.00 horas, será el turno del Quinteto de Viento Metal de la Orquesta Sinfónica de Málaga en la Plaza del Pueblo, y a las 22.30 horas la fuente El Chorro acogerá ‘Enzarzados’, un espectáculo que fusiona el teatro musical americano con la zarzuela.

El dúo de música andina Pino y pino en la Torre de Escalante y Shining Soul Málaga en la plaza de Andalucía serán los encargados de clausurar la IV edición de ‘La Velá’.

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más