La VII Caravana Solidaria se celebra en el Museo Automovilístico

Llega al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga un nuevo evento para toda la familia. Se trata de la VII Caravana Solidaria, la cita benéfica anual.

La cita será en la plaza de la antigua Fábrica de Tabacos el domingo 4 de junio a partir de las 11:00. Este año, todas las actividades y fondos recaudados irán destinados a la fundación Asha-Kiran, un organismo que trabaja en diferentes proyectos en India y pretende crear HOGAR para familias con dificultades.

Uno de sus proyectos más destacados es la creación de Centros de Día para niños y niñas, hijos de madres y padres trabajadores, que no pueden acudir a la escuela. Allí no solo se les acompaña y se les alimenta, también se les forma a nivel educativo y social.

Si, además de acudir al evento, quieres colaborar con la Caravana Solidaria y Asha-Kiran de manera económica, puedes hacerlo a través de la llamada ‘Fila 0’ en la propia web del Museo Automovilístico y de la Moda donde aportamos toda la información sobre el evento.

Programa de la Caravana Solidaria

A las 11:00, casi un centenar de vehículos antiguos pertenecientes a diferentes asociaciones recorrerán, encabezados por el Cadillac Pink del museo, las calles de Málaga durante una hora.

De manera simultánea darán comienzo las actividades en la plaza de Tabacalera, y niños y adultos podrán disfrutar de una programación muy variada, compuesta por pintacaras, música en directo, manualidades, sorpresas y mucho más.

No faltará la tradicional rifa solidaria, donde sólo por 5 euros los asistentes podrán optar a infinidad de premios aportados por empresas colaboradoras. Lotes de productos, experiencias gourmet, conciertos, sesiones relajantes…

Una boda en la Caravana Solidaria VII

Este año habrá una divertida novedad, se celebrará la boda entre una moto Vespa y un Vespino. El enlace será a las 13:30, y será la más original que cualquier asistente haya podido ver.

Y como en cualquier buena boda, no faltará la comida y bebida. Habrá un servicio de barra cuya recaudación irá destinada íntegramente a la fundación Asha-Kiran.

Eventos relacionados

El Día de la Virgen del Carmen Table of Contents Fiesta tradicional en málaga El día de la Virgen del Carmen es una de las festividades más emblemáticas
Leer más

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más