La XIV Noche del Luchador, en Rincón de la Victoria

La edición XIV de la Noche del Luchador, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Gimnasio Pitu, acogerá hasta 20 combates Kick-Boxing y K1 el sábado 24 de febrero, según ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio José Martín.

Un total de 40 luchadores, procedentes de diversas provincias de Andalucía como Córdoba, Cádiz, Sevilla, Jaén y Málaga, entre los que se encuentran dos rinconeros, se darán cita el próximo sábado 24 de febrero en las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón. Las modalidades de combate serán Kick Boxing, técnica en la que se emplea puños y piernas, y K1, a la que además se le suma la rodilla durante el combate en las categorías amateur, gold y profesional en masculino y femenino.

El alcalde de  Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el  apoyo a la promoción de competiciones deportivas que atraen a público de dentro y fuera de la provincia, además de diversificar la agenda de actividades del municipio”.

Según ha explicado el organizador y entrenador, José Manuel Martín ‘PITU’, “el encuentro, que está homologado por la Federación Andaluza de Kick Boxing (FAKM), participarán deportistas mayores de 18 años”. “Este año como novedad celebraremos el título de Andalucía Profesional  con cinturón en juego en 70 kg de k1 entre Abdel (Club Ultimatum) y Junior “The black Tiger” (Club Lekonen)”.

Las entradas pueden adquirirse en el Gimnasio Pitu y en taquilla el mismo día del evento. La velada dará comienzo a las 17:30 horas.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más