Llega a Torre del Mar el Weekend Beach 2023

Ya está aquí uno de los eventos del verano en la provincia de Málaga. Se trata del esperado Weekend Beach en Torre del Mar, que en esta edición del 2023 vuelve a llegar con fuerza y energía para su weekers. El festival de música en la playa axárquica arranca el miércoles 5 de julio y se alarga hasta el domingo 9, con los primeros rayos de sol despidiendo el evento.

Además, ya se dio a conocer el horario de las actuaciones. La estrella latina MALUMA actuará a las 23.30h del viernes 7, el rock británico de EDITORS se podrá escuchar a las 00.30h del mismo viernes mientras que el dj JORIS VOORN cerrará esa madrugada. El rock sueco de MANDO DIAO llegará a las 00.15h del sábado 8 y DELLAFUENTE a las 1.30h. El festival se prepara para vivir una de sus mejores ediciones. Como sorpresa anunció recientemente en sus redes oficiales la incorporación de MORAD, la voz urbana de la calle más auténtica.

Weekend Beach Festival Torre del Mar es el plan de vacaciones perfecto para vivir cuatro días espectaculares de música a lado del mediterráneo y con todos los servicios y comodidades para que los weekers disfruten al máximo posible y con el mejor ambiente.

La organización ha hecho públicos los horarios de esas cuatro jornadas y en sus cuatro escenarios: Torremar Victoria, Weekend Negrita, Sunrise y el matinal El Faro, que más se puede pedir.

Diversión y variedad asegurada

Del 5 al 8 de julio la Q de calidad llega no solo a la playa de Torre del Mar y eso lo saben los weekers de toda España y más allá porque se avecina un auténtico aluvión de buena música con más de 85 artistas internacionales y nacionales de primera como MALUMA, EDITORS, MANDO DIAO, CARL CRAIG, DELLAFUENTE, SFDK, FANGORIA, SIDECARS, JORIS VOORN, YOUNG MIKO, LA CASA AZUL, CHEF´SPECIALS, HECTOR OAKS, TARRUS RILEY, MALA RODRIGUEZ, KIKO VENENO, DANI FERNÁNDEZ, MORGAN, GREEN VALLEY, RAULE, SUNNERY JAME & RYAN MARCIANO, CERA KHIN, DENIS FERRER, FATIMA HAJJI, DELAOSSA, FARRAGO, MARC SEGUÍ, SOFIA GABBANA, ALEX KENNON, ANDY C, ROSA PISTOLA, MUERDO, DOCTOR EXPLOSION, MR KILOMBO, LOS CHICOS DEL MAIZ, RECICLED J, MIGUEL BASTIDA, NARCO, THE GULPS, DREMEN, LA REGADERA y muchos más.

El recinto torreño ya prepara la máquina para que esté todo listo en la fecha prevista. Con un 20% de incremento en presupuesto técnico respecto a la pasada edición, el equipo de producción pondrá en marcha más de cien cajas de sonido para ofrecer una potencia de 350.000w de calidad acústica distribuidos en los cuatro escenarios del Festival.

Horarios:

Eventos relacionados

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más