Llega el XIV Campeonato Nacional de Yawara-Jitsu a Rincón

Rincón de la Victoria acogerá el sábado 16 de marzo el XIV Campeonato Nacional de Yawara-Jitsu con más de 80 competidores procedentes de Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha destacado “la magnifica oportunidad que tenemos de disfrutar de esta emocionante competición en la que los participantes demuestran sus habilidades y dedicación al arte del Yawara-Jitsu, y donde nuestra escuela municipal partirá como anfitriona de la gran cita”.

Las modalidades de competición serán de Katas, Defensa Personal y Combate de las distintas categorías de alevines, infantiles, juveniles, promesas y seniors.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado que “una vez más acogemos una gran final nacional que nos consolida como ciudad deportiva”. “Nuestra apuesta por el deporte es máxima, y supone un importante impacto promocional y económico para nuestro municipio”.

Por su parte, el presidente de la Federación Mundial de Yawara-Jitsu, Enrique Pérez-Carrillo, ha agradecido el apoyo y colaboración para celebrar por primera vez esta final en Rincón de la Victoria, asegurando que el yawara-jitsu es un sistema de defensa personal extraordinario. No solo por el arsenal técnico que atesora, sino por los valores que inculca a sus practicantes”.

El evento deportivo se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón a partir de las 10.00 horas con entrada gratuita.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más