Llega la Feria 2023 de Arroyo de la Miel

Arroyo de la Miel celebra su tradicional Feria de San Juan, una de las principales citas del calendario festivo de Benalmádena, desde el 24 al 29 de junio.

La cita contará con un gran calendario de artistas para todos los gustos y edades, y una nueva Caseta de Juventud para cuya adjudicación se ha valorado especialmente la seguridad.

Actividades

“En estos días de feria volveremos a disfrutar de nuestras escuelas de danza en la plaza de la mezquita, y este año como novedad tendremos para los más pequeños una gran fiesta del agua”, se apuntó en la presentación. “También contaremos con nuestros grupos y artistas locales, la Caseta de la Juventud, el Día del Niño, el Día Sin Ruido y acceso prioritario para las personas con diversidad funcional”, explicó la concejala.

“En la Caseta Municipal también contaremos con la presencia de las orquestas locales Rompeolas y Arboreá”, ha añadido. «Este año volvemos a contar con grandes artistas de renombre como Miguel Campello, Rebujitos, Toreros Muertos & No Me Pises Que Llevo Chanclas, Ziryab, Ptazeta y Juacko y Siempre Así”, ha anunciado la concejala de Festejos.

Caseta de la Juventud

El responsable de la Caseta de la Juventud, José Antonio Gutiérrez, ha informado que ya estará abierta al público para la Romería este domingo 18 de 12.00 a 20.00 horas, con las actuaciones de Dflamenkura, Alejados y DJ Caba, cata de vino, cortador de jamón y concurso de paella.

Además de horario infantil hasta las 22.00 horas, la Caseta de la Juventud contará del 24 al 29 de junio con actuaciones de artistas locales, flamenco y djs.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más