Llega la 12º Maratón de Málaga

Málaga celebra este domingo 10 de diciembre su Maratón. En esta edición, la 12º, en el GENERALI MARATÓN MÁLAGA 2023 la medalla de este año rinde homenaje a la icónica farola de Málaga, un símbolo de luz y guía en la ciudad.

La medalla es un reflejo de la dedicación y perseverancia, un recuerdo tangible de tu valentía al conquistar los 42K o los 21K de la carrera. Al cruzar la línea de meta, te colgarás un pedazo de Málaga en forma de esta impresionante medalla.

La prueba dará salida a las 8:30 desde el Paseo del Parque de Málaga. Se espera una participación de cerca de 6.000 corredores en un terreno llano y propio para conseguir buenas marcas.

La recogida de dorsales y material tendrá lugar durante la Expo Maratón (feria del corredor), situada en la Terminal B del Puerto de Málaga (en las inmediaciones de la Farola).

El horario de apertura de la feria del corredor será el siguiente:

  • Viernes 8 de diciembre: de 15:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 9 de diciembre: de 10:00 a 20:00 horas.

No se entregarán dorsales el propio día de la carrera.

Tanto la salida como la llegada estarán ubicadas en el Paseo del Parque de Málaga, frente al Ayuntamiento de Málaga. El circuito es íntegramente urbano y sobre asfalto.

Los corredores podrán atravesar casi todos los puntos emblemáticos de la Málaga, como el estadio Ciudad de Málaga, La Rosaleda y el Centro de la Ciudad.

Eventos relacionados

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más

Estos son los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Marcarfi Tabla de contenidos Una lista TOP La Guía Macarfi ha elegido la ciudad de moda, Málaga, para
Leer más