Loco Bongo edición Semana Santa en Torremolinos

Tras triunfar todos los agostos en los últimos 4 años, el próximo viernes 29 de marzo, Torremolinos se prepara para recibir una de las fiestas más queridas: Loco Bongo, la fiesta-bingo que promete una tarde llena de diversión, música, y premios emocionantes.

Presentado por la carismática drag queen Xenon Spain y los ociosos hermanos Cicuta, este espectáculo único en su clase promete hacer pasar una tarde de diversión a todos los asistentes.

La cita tendrá lugar en STUDIOCLUB, lo que era la antigua Palladium, transformándose en el escenario perfecto para una tarde repleta de entretenimiento. El evento dará comienzo a las 18h y se extenderá hasta el cierre, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en este concepto de fiesta que fusiona la emoción del bingo con la diversión de una fiesta.

Los anfitriones de la velada, Xenon Spain y los hermanos Cicuta, garantizan una presentación espectacular que hará que la audiencia no quiera perderse ni un solo momento. Acompañando la celebración, unas alocadas azafatas animarán el ambiente, asegurándose de que la diversión esté en su punto máximo durante toda la noche.

Inspirado en los concursos de televisión de los años 90’s, la esencia de Loco Bongo reside en la fusión del bingo y la fiesta, donde los asistentes podrán disfrutar de la emoción de bailar junto a sus cartones mientras disfrutan de música de todas las épocas. Los afortunados que canten línea o bongo, deberán subir al escenario y superar pruebas si quieren optar a llevarse el gran premio. La combinación de música, baile y la posibilidad de ganar premios convierten a Loco Bongo en una experiencia única que no se puede perder.

Las entradas para el evento ya están disponibles desde 16€ con ofertas limitadas de 4×3 y reservados en la web LocoBongo.es

Información del Evento:

  • Fecha: Viernes, 29 de Marzo

  • Hora: 17h – 23h

  • Lugar: STUDIOCLUB,  Av. Palma de Mallorca, 36, 29620 Torremolinos, Málaga

  • Entradas: Disponibles en www.locobongo.es

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más