Los Morancos y Niña Pastori, en el Festival Cueva de Nerja

Doble cita este fin de semana del 21 y 22 de julio en el Festival Cueva de Nerja. El viernes 21 será turno para Los Morancos, con risas aseguradas. Mientras que el sábado 22 será turno para el arte y la música de Niña Pastori. Ambos espectáculos arrancan a las 22.30 horas.

Los Morancos, viernes 21 de julio

Los Morancos nos vuelven con Todo por la Matria, su espectáculo renovado en 2023. Bajo la dirección de Lolo Seda, se trata de un show lleno de luz, (dependiendo del precio del kilovatio) humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez, y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder.

“El dinero no da la felicidad… pero se llora más tranquilo” (Paulo Cohelo ahí).

Niña Pastori, sábado 22 de julio

La nueva gira de la Niña Pastori se llama “Camino”, como su nuevo disco, un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística, siendo una de las cantantes más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

“Camino” es un álbum con nuevas canciones, que llega casi 5 años después de “Bajo tus alas” su último trabajo de estudio. Durante la segunda mitad de 2023 la artista realizará una gira bajo el mismo nombre para presentar los temas incluidos en este nuevo disco, además de sus grandes éxitos.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario -y con tan solo 12 años se fijara en ella el gran Camarón de la Isla– ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Eventos relacionados

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más