Los Reyes Magos visitan el Museo Automovilístico y de la Moda

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga recibirá, un año más, a unos visitantes muy especiales durante esta Navidad.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán al MAM el próximo 3 de enero a partir de las 12 horas para recibir las cartas de todos aquellos niños y niñas que quieran entregar sus cartas con la lista de deseos.

La plaza de Tabacalera será testigo de la llegada de los Reyes Magos que, una vez más, han apostado por llegar de una manera muy original; y será a bordo de tres de los vehículos clásicos que forman parte de la colección del espacio museístico.

Tras su llegada al Museo del Automóvil y la Moda, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los malagueños y malagueñas, así como turistas, que quieran ver de cerca a Sus Majestades. Junto a ello, todos los asistentes van a poder disfrutar del recibimiento de las melodías navideñas gracias a una pastoral, y los más pequeños y pequeñas tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación a través de la instalación de pintacaras.

Este encuentro, ya tradicional en el MAM, tiene también como objetivo hacer entrega de los cientos de juguetes que han sido recopilados en la campaña de la Gran Recogida del MAM durante todas estas semanas que ha durado la acción y que ha contado de nuevo con la solidaridad de Málaga.

En esta edición, todos los juguetes van a ir destinados a la fundación “laCaixa”, a través de su programa Caixa Proinfancia.

Los Reyes Magos serán los encargados de realizar la entrega de los juguetes, junto a las directoras del Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, Elvira Carrera y Mar González.

Programa CaixaProinfancia

El programa CaixaProinfancia fue impulsado en el año 2007 por la fundación ”la Caixa” como respuesta al reto de mejorar las oportunidades y la inclusión de los niños, niñas y adolescentes afectados por la pobreza, en clara sintonía con el objetivo de luchar contra la pobreza y la exclusión social establecido en los programas marco de la Unión Europea y sus Estados miembros.

Durante los años 2007-10, CaixaProinfancia ha atendido a 154.328 niños, niñas y adolescentes y 88.722 familias, a la vez que ha construido un tejido de atención social formado por más de 350 entidades sociales y 11 Administraciones Públicas, entre ellas Málaga.

A través de CaixaProinfancia, en la fundación ”la Caixa” trabajan para ofrecer una vida mejor a niños y niñas, y adolescentes, que viven en entornos desfavorecidos, a través de un modelo de acción social y educativa que ayuda a impulsar su integración social, y la de sus familias.

Eventos relacionados

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más