MadBear Beach Torremolinos 2022

Como cada verano desde hace ya 17 años, llega el festival Bear más esperado de toda Europa: MADBEAR BEACH TORREMOLINOS. Este año quieren que sea muy especial porque después de la pandemia será el primero con total normalidad. Es por ello que han estado trabajando para organizar actividades novedosas y acordes a tan deseado evento y desde MADBEAR os animan a visitarlos y disfrutar de una experiencia única, donde la diversión y el buen ambiente es lo que predomina.

Este año están muy bien diferenciadas las actividades de día y de noche:

MADBEAR BEACH DIA.

MADBEAR BEACH + EDEN BEACH, tendrá un espacio exclusivo cerrado que llamaremos MADBEAR/EDEN VILLAGE. Habrá 5 días de fiesta en este recinto justo al lado de EDEN, donde llevaremos a cabo las famosas fiestas de otros veranos, teniendo todos los días Djs internacionales en vivo desde las 13 h hasta las 21 h. También se organizará la elección del Mr. MADBEAR, donde saldrá elegido el BEAR del año.

MADBEAR BEACH + RITUAL ofrecerán 2 POOL PARTIES durante el evento en el Hotel RITUAL Torremolinos, en las que se podrá disfrutar del día en uno de los recintos más exclusivos y queridos del mundo Gay.

MADBEAR BOAT PARTY.

Este año tendremos los 2 domingos de la semana 2 barcos exclusivos MADBEAR para gozar de una fiesta distinta y divertida con tres horas de navegación en las que podrás bailar al ritmo de buena música y bañarte en alta mar.

MADBEAR BEACH NOCHE.

11 noches con las mejores fiestas y Djs del circuito Bear, con música variada adaptada al gusto de todos los asistentes. El closing party sera en Palladium con la fiesta Macho.

EXPOSICIÓN.

Del 5 al 16 de agosto en Ritual podremos disfrutar también de una exposición de pintura del artista Javier Melús.

Damos las gracias a EDEN BEACH, RITUAL HOTELES y al Ayuntamiento de TORREMOLINOS por mostrar siempre su apoyo a un festival que lleva apostando por Torremolinos desde hace tantos años.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más