Málaga Crazy Festival 2024

Llega a Benalmádena la cuarta edición del Málaga Crazy Festival 2024 desde el 23 al 26 de febrero. El evento te sumergirá en un espectáculo de ritmos africanos!

Descubre la magia de la Kizomba, Semba, Urbankizz, Douceur, Afrohouse, Tarraxa, y más. Este evento único ofrece 4 días de puro baile, todo en el lujoso Hotel Alay.

Disfruta de la música de DJs de renombre mundial, aprende de instructores internacionales, y maravíllate con bailarines invitados de todo el planeta. Horas de Kizomba te esperan en un ambiente vibrante.

¡Vive la auténtica locura del Málaga Crazy Festival 2024 y deja que la danza africana te envuelva en una experiencia inolvidable!

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más