Málaga Cruise Days, en el Puerto de Málaga

El puerto de Málaga se convierte estos días en una gran feria de cruceros. Desde el 13 al 17 de septiembre el Palmeral de las Sorpresas de Málaga acogerá el evento Málaga Cruise Days, dedicado a los ciudadanos y visitantes que quieran disfrutar de una tarde veraniega en el puerto malagueño, donde visitarán desde exclusivos veleros a grandes buques de crucero. Y todo ello rodeado de un montón de eventos.

Además, la NaoVictoria y Santa María y el galeón Andalucía se dejarán ver juntos estos días en el puerto de Málaga. Y habrá stands de importantes cruceros con actividades, diversión y espectáculo para toda la familia.

Actividades generales

Los eventos comenzarán ya por la tarde durante los días que se celebre. Además, se celebrará la Feria Gastronómica ‘Sabor a Málaga’. Este miércoles 14, a partid de las 20 horas habrá un Show Roller Dance, en el Royal Caribbean.

Ya el jueves 15, a las 20 horas habrá un Showcooking. Y posteriormente, a las 21 horas, una actuación Musical “Sono Project”.

El viernes 16, a las 18 horas, actualidad de Cruceros, CruceroAdicto. Stand 11. Y a las 21 horas, actuación musical “Comando G”.

El sábado 17, Super Trivial de Cruceros y actuación musical “Los Play”, a las 20.30 horas.

Stand de cruceros

ROYAL CARIBBEAN protagonizará un musical “Show Roller Dance”, que transportará al teatro de un barco de la compañía donde ofrecen este tipo de espectáculo.

MSC CRUISES compañía que ha apostado por Málaga y por Andalucía, hará promoción con la experiencia que vivan los visitantes de su espacio y sorteará entre ellos un crucero.

CELESTYAL Hará una oferta especial para las reservas que se registren en los días del evento y una rifa de un crucero entre los visitantes al stand que se registren para entrar en dicho vsorteo.

COSTA CRUCEROS Sortearán un crucero  por el mediterráneo para dos personas

EMERALD/SCENIC Dispondrá de actividad y promoción en su propio espacio.

DISNEY CRUISE LINE quiere formar parte de la feria de Málaga para traer toda la magia de sus buques directamente al puerto de Málaga y que el público tenga la oportunidad de disfrutar y conocer toda la experiencia que les espera a bordo de su flota. Estas actividades tendrán lugar en su propio espacio. Habrá zona de Realidad Virtual, fotos con Olaf, una zona lounge, actividades diversas como dibujos, manualidades, papiroflexia, pintacaras, o un photocall.

Actividades paralelas

Una escuadra de la Fundación Nao Victoria, compuesta por la Nao Victoria, el Galeón Andalucía y la Nao Santa María, atracarán desde el miércoles en el muelle 2. Son réplicas de buques ya conocidos en Málaga.

Además, tendrán jornadas de puertas abiertas hasta el sábado, 17 de septiembre durante todos los días de estancia: de 10 a 21 h.

El buque escuela Gotheborg también hará escala en el puerto, desde el 15 al 19 de septiembre. Llegará el miércoles, 15 de septiembre a las 11 horas. La tripulación, vestida con trajes tradicionales, saludará y cuando atraque cantará “Shanti”.

Tendrá jornada de puertas abiertas, desde las 14 a las 17:15h.  todos los días de estancia.

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más