Maratón fotográfico en Campillos

El Ayuntamiento de Campillos organiza un maratón fotográfico de 24 horas desde las 20.00 del sábado 21 de mayo hasta la misma hora del domingo 22. Será un concurso en el que se repartirán tres premios de 200, 100 y 50 euros entre las mejores tomas.

La participación en este concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

La temática será la naturaleza en Campillos, en cualquiera de sus aspectos, y las inscripciones se realizarán el mismo día del maratón.

Las fotografías deberán haber sido tomadas dentro de los límites del término municipal de Campillos. Se valorarán especialmente las fotos en las que se reconozcan espacios o paisajes.

Se establece un máximo de 10 fotografías que podrá hacer cada participante, de las cuales seleccionará tres que serán las que presente a concurso.

Las obras se presentarán en formato digital con una calidad mínima de 5 megabytes cuando se encuentren en formato JPG, o de 25 megabytes si están en formato TIFF.

La entrega de las fotografías se realizará igualmente en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Campillos el domingo 22 de mayo, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, hora de cierre del maratón, mediante la descarga de las tarjetas de memoria de las cámaras de los participantes.

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más