Maui de Utrera: Por arte de magia

El espectáculo ‘Por Arte de Magia’, de Maui de Utrera, tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 21:00 horas en la Avenida Palma de Mallorca de Torremolinos.

En este espectáculo Maui presenta las canciones de su último trabajo discográfico, un ramillete de temas frescos y caleidoscopio de magia sin trucos de la protagonista, que colorea realidades sin mas varita mágica que sus historias contadas y cantadas. Pero mucho más que un concierto, Maui propone con este espectáculo un viaje, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras.

El elenco está formado por Maui a la voz y chello, Josete Ordónez a la guitarra flamenca y Kiko Martín & Noe Barroso a las palmas, coros y coreografía.

Biografía

María Luisa Ramírez, Maui para el arte, nacida en Utrera, una de las cunas del flamenco. Una forma diferente de entender el arte y el flamenco, artista y creadora que diluye fronteras y estereotipos con su mezcla de música, teatralidad, compás, humor y una personalidad sutilmente arrolladora. Lejos de cualquier etiqueta conocida, han llegado a decir de ella que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, una diva del humor con compás o una cantactriz.

Crear un personaje de estética imposible, bufonescamente inocente pero profundamente trasgresor; fundir géneros hasta crear espacios singularmente comunes; ser la primera chelista flamenca; compositora y autora de enorme pluma donde recrea su particular universo con grandes dosis de surrealismo mágico. Hija de artistas, dígase Bambino, con más de 20 años sobre los escenarios, 5 discos y varios espectáculos musico-teatrales a sus espaldas.

A finales de 2018 estrena en Madrid ‘Domingos de Vermut y Potaje’, espectáculo de teatro musical flamenco con el que cosecha notable éxito y se mantiene en cartelera ininterrumpidamente desde entonces, que en 2021 y 2022 empieza a realizar de manera continuado en Sevilla y Barcelona.

‘Por arte de magia’ (2019) ha sido su último álbum de estudio que la ha embarcado en una gira con la que ya lleva realizados más de 100 conciertos desde su publicación.

Eventos relacionados

El Día de la Virgen del Carmen Table of Contents Fiesta tradicional en málaga El día de la Virgen del Carmen es una de las festividades más emblemáticas
Leer más

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más