Milla Urbana de Montemar

Torremolinos organiza este próximo sábado 18 de junio la Milla Urbana. La competición tiene previsto su inicio a las 10:00 horas desde la calle Decano Miguel Marengo, punto de salida y meta de la prueba.

En primer lugar tomarán la salida las categorías inferiores con un recorrido adaptado y posteriormente serán los mayores los que participen en la competición que cuenta con un trazado de 1.609 metros.

El recorrido discurrirá por las siguientes calles: C/ Decano Miguel Marengo (Barriada de “La Marcha Verde”), C/ Pablo Iglesias, Av. San Francisco, C/Loma de los Riscos, Avda. El Carmelo. La meta estará en la Calle Decano Miguel Marengo (Junto al Bar los Naranjos).

La inscripción para participar en la Milla Urbana de Montemar está ya abierta en la página web deportes.torremolinos.es La presencia en la prueba es gratuita para los niños hasta categoría cadete además de para los abonados a las actividades deportivas de la Delegación de Deportes. El resto de competidores tendrá que abonar 2 euros.

La Milla Urbana de Montemar contará con premios en metálico para los mejores corredores tanto en categoría masculina como femenina. La cita deportiva concluirá con una chocolatada para los participantes por parte de la Comisión de Festejos de Montemar.

La prueba, con un recorrido corto pero de intensidad máxima, contará con la presencia de los corredores del Club Atletismo Torremolinos y el Club Deportivo Cuasicuarentones.

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más