Música electrónica los domingos en el Autocine Metrovacesa

Los domingos de octubre se vivirá en el Autocine Metrovacesa de Málaga una nueva entrega de los ‘Brunch in the Park’. Se trata de conciertos de música electrónica que se llevarán a cabo durante los próximos domingos, hasta el 16 de octubre. El festival arranca desde las 13 horas a las 00.00 horas.

El domingo 2 de octubre estarán Amelie Lens, Farrago, Milo Spykers, Cynthia Kardenas, Rafa Nandez, Ylia, L-Shine y Xiomara.

El domingo 9 será turno para Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Moritz Hofbauer Live, Theydream, Isabela Clerc, Macaranea Hoffmann y Savanna.

Y el cierre de este ‘Brunch in the Park’, el domingo 16, Charlotte de Witte, Kas:St, Onyvaa, Avar Garden, Paula Kasbaeh, Álvaro Sánchez, Bizza y Kassier.

El precio de las entradas van desde los 18 a los 90 euros, en una entrada backstage experience.

Música, gastronomía y buen ambiente en el Autocine Metrovacesa.

Eventos relacionados

'Tremendo Torremolinos' Tabla de contenidos Torremolinos, una mirada al pasado y al futuro El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer en Madrid la nueva campaña turística que
Leer más

Llega la quinta edición del MAM Fashion Forum al Museo del Automóvil y la Moda Tabla de contenidos La moda manda en el MAM Abril es el mes
Leer más

Rincón de la Victoria reconoce con el Boquerón de Plata a los hermanos Reyes Tabla de contenidos Vínculos y reconocimientos El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha
Leer más

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2026 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Una Semana Santa muy esperada La Semana Santa 2026
Leer más