Música electrónica los domingos en el Autocine Metrovacesa

Los domingos de octubre se vivirá en el Autocine Metrovacesa de Málaga una nueva entrega de los ‘Brunch in the Park’. Se trata de conciertos de música electrónica que se llevarán a cabo durante los próximos domingos, hasta el 16 de octubre. El festival arranca desde las 13 horas a las 00.00 horas.

El domingo 2 de octubre estarán Amelie Lens, Farrago, Milo Spykers, Cynthia Kardenas, Rafa Nandez, Ylia, L-Shine y Xiomara.

El domingo 9 será turno para Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Moritz Hofbauer Live, Theydream, Isabela Clerc, Macaranea Hoffmann y Savanna.

Y el cierre de este ‘Brunch in the Park’, el domingo 16, Charlotte de Witte, Kas:St, Onyvaa, Avar Garden, Paula Kasbaeh, Álvaro Sánchez, Bizza y Kassier.

El precio de las entradas van desde los 18 a los 90 euros, en una entrada backstage experience.

Música, gastronomía y buen ambiente en el Autocine Metrovacesa.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más