Nuevo concierto de Raphael en Málaga

El gran Raphael vuelve a actuar en Málaga. Este viernes 23 de septiembre, a partir de las 21.30 horas en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, el veterano e internacional cantante estará con su Tour 6.0, por sus 60 años subido al escenario. El precio de las entradas es desde los 44 euros.

Mito

Su voz portentosa y su particular manera de ejecutar ha sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como pilar fundamental entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y demasiado personal, consiguiendo por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical universal.

Esta exitosa gira da continuidad a un año de celebraciones en el que hemos podido disfrutar, además, del disco de duetos ‘Raphael 6.0’ y la aclamada serie documental ‘Raphaelismo’, dirigida por Dadá Films y ya disponible en Movistar+.

Adelantado absoluto de la música moderna en español, Raphael, incansable trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la Tierra.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más