‘Ocho apellidos andaluces’, en La Cochera

La Cochera Cabaret acoge este viernes 14 de abril, a las 19.00 horas, el espectáculo de humor ‘Ocho apellidos andaluces’, protagonizado por Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña. Entradas a 12 euros.

Cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su espectáculo de impro y monólogos “Ocho Apellidos Andaluces”. Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz! ¡Ven a disfrutar de autentica dosis de risoterapia! Un show, una parodia…¡que no te puedes perder! ¡ATENCIÓN! Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.

Reparto

QUIQUE DE LA FUENTE

Humorista sevillano con más de diez años de experiencia sobre los escenarios. Ha participado en numerosos concursos y festivales de humor, siendo finalista y vencedor en gran parte de estos certámenes. Ha compartido escenario con cómicos de renombre como JJ. Vaquero o Nacho García, entre otros.

TXAPELA DE CÁDIZ

Polifacético comediante gaditano con más de quince años de trayectoria, ha ejercido como actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista, y autor de carnaval. Como actor ha rodado a las órdenes de Hugo Stuven la serie documental para Canal Sur: “La guerra de la Independencia en Andalucía”. Además, ha participado en la serie “El mar de la libertad”, de Canal Sur. Ha sido colaborador del programa “Buenos Días” en Onda Cádiz TV y ha trabajado en el canal de cómicos Paramount Comedy.

ABRAHAM MARTÍN

Actor y cómico malagueño, ha participado en varios cortometrajes y obras de teatro hasta que hace cuatro años decidiera apostar por el Stand-Up Comedy. Ha ganado varios certámenes de monólogos en varias ciudades (Legánes, Alicante, Málaga, Salamanca, Zaragoza…)

JESÚS PIÑA

Monologuista de Sevilla, Jesús Piña esta catalogado en el circuito de cómicos como uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up de comedia actual. Ganador de más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional es, sin lugar a dudas, un monologuista que lleva el arte y la gracia por naturaleza, además de ser una apuesta segura de la improvisación.

Eventos relacionados

El Día de la Virgen del Carmen Table of Contents Fiesta tradicional en málaga El día de la Virgen del Carmen es una de las festividades más emblemáticas
Leer más

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más