Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Los desfiles inundarán el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre la mítica Calle Larios de Málaga con motivo de la celebración de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, que contará con una alfombra de más de 300 metros de longitud y reunirá cada día a más de 15.000 asistentes.

Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia del coronavirus, la Pasarela Larios, que cumple 11 años desde que se creó la primer edición, regresa al centro de Málaga. Esta edición contará con la presencia de invitados de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino o Ángel Schlesser. Los desfiles comenzarán a las 20.00 horas y tendrán una duración aproximada de dos horas.

El viernes participarán: Ángel Schlesser, Romeo Couture, Susana Hidalgo y Ángel Palazuelos, Nails Factory, María LaMadrid, Pepe Canela, Bananamoon, Jokoth y Antonio Eloy. Cerrará la jornada Victorio & Lucchino.

Para el sábado: Ágatha Ruiz de la Prada, Aurora Gaviño, Nati Jiménez, Deiver Luengo, el desfile del concurso Málaga Fashion Week Prize 2022, Livia Monte Carlo, Catalina García, Look At Me, Kenia Paternina, Antonio Arcos, Vertize Gala, el desfile de firmas adheridas a la marca Málaga de Moda. Cerrará la jornada Félix Ramiro.

El concepto inicial de este evento consistía en presentar las propuestas de los creativos malagueños y, en la esencia, esto no ha cambiado. Una pasarela malagueña por la que han desfilado Antonio Banderas, su pareja Nicole y Barbara Kimpel con la firma Baniki. Ágatha Ruiz de la Prada y diseñadores y firmas llegados desde Argentina, Costa Rica, Marruecos, París, Arabia Saudí, Mónaco, Italia…

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2022 está organizada por NuevaModa Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, patrocinado por Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga; Silvia Moreno; Famadesa; Nails Factory; Grupo Fissa, Ifergan Gallery, Antonio Eloy Pro; Kapyderm; Linda Magazine y cervezas San Miguel como patrocinador oficial. Cuenta con la colaboración de Gran Hotel Miramar Málaga, Asociación de Creadores Moda España; Hotel OnlyYou Málaga, Touch Comunicación, Agrupación de Cofradías y Onda Cero.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más