Puertas abiertas en La Rosaleda para ver al Málaga CF

El Málaga CF abrirá sus puertas en el entrenamiento matinal de este martes 12 de octubre, coincidiendo con el día festivo en toda España por el Día de la Hispanidad.

Es una medida extraordinaria, ya que no es habitual poder acudir a un entrenamiento del primer equipo blanquiazul. La sesión se llevará a cabo en el estadio de La Rosaleda y será una buena ocasión para ver en acción a los chicos del Málaga CF y de José Alberto López, el entrenador blanquiazul.

El entrenamiento arrancará a partir de las 11.00 horas, aunque las puertas del estadio malaguista estarán abiertas desde las 10.00 horas. La entrada, según anunció el club en su página web, se llevará a cabo por la Zona de Preferencia, a través de los accesos 5 y 9 del estadio.

El acceso será gratuito y el club quiere motivar a la afición y a sus jugadores de cara al partido del sábado ante el Real Zaragoza también en La Rosaleda.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más