Torre del Mar se prepara para recuperar el Weekend Beach Festival tras dos veranos sin poder celebrarse por la pandemia. Será una edición especial que arrancará el 6 de julio y estará en el corazón de la Axarquía hasta el 9 del mismo mes. Cuatro días intensos de música y de desfase que prometen emociones fuertes para los asistentes.
El Weekend Beach Festival se ha convertido en ya toda una tradición de los festivales veraniegos en la provincia de Málaga. Por sus escenarios ha pasado todo un elenco de estrellas de la música de los últimos años. Y este año promete venir cargado de calidad y de entusiasmo. Artistas como Nicky Jam, Izal, Lola Índigo, Rozalén, El Canijo de Jerez, MCaln, Wade o Deborah de Luca, entre otros, estarán en Torre del Mar durante cuatro días intensos.
«Una cita con muchos estilos musicales que confluyen en un evento sin etiquetas, desde el rock, el pop, el rap, ritmos urbanos, latina, fusióny mestizaje, reggae, electrónica y mucho baile, divididos en cuatro escenarios dotados del mejor sonido, un recinto con todas las comodidades y accesibilidad, zona de acampada junto al recinto del festival, zona gastronómica, zoco, parking. Pero Weekend Beach Festival no es solo música, es disfrutar del mejor momento, de la playa, del verano, la gastronomía y el sol. Un pack difícil de mejorar», aseguran desde la organización.