Rincón de la Victoria celebra el III Encuentro Andaluz de Rugby Inclusivo

El Campo Manuel Becerra de Rincón de la Victoria acogerá el próximo sábado 6 de abril el III Encuentro Andaluz de Rugby Inclusivo concentrando a más de 200 participantes.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha confirmado que el acontecimiento deportivo contará con la presencia de los conjuntos de la fundación URA CLAN de Almería, Rugby Escoriones de Granada, Club Marrajos de Almería, Club de Rugby Atlético Portuense de Puerto de Santamaría, Club Rugby Málaga, y Linense Rugby Club de La Línea de la Concepción.   

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la evolución de este encuentro, “que este año vuelve a incrementar el número de clubes y jugadores de diferentes capacidades en nuestro campo de rugby designado como sede permanente de la cita, y uno de los mejores de Andalucía por sus características”.

Por su parte, el delegado provincial de la Federación Andaluza Rugby (FAR), Roberto Cañavate, también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Diputación provincial, y los equipos participantes en este encuentro que surgió para fomentar el rugby para personas con diversidad funcional (Mixed Ability Rugby).

La jornada deportiva arrancará a las 11:00 horas con talleres, entrenamientos específicos para jugadores menores de edad, la celebración de una mesa redonda sobre Mixed Ability Rugby para concluir con un torneo entre los equipos participantes asistido por árbitros de la Federación Andaluza de Rugby. La cita será clausurada con una ceremonia de entrega de trofeos y medallas.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más