Ronda Romántica 2023

Ronda Romántica 2023 vivirá su momento álgido este mes de mayo, durante los días 11, 12 y 13. Después de disfrutar de esta celebración popular durante los meses de marzo y abril, será el segundo fin de semana de mayo cuando se vivan los días ‘fuertes’ de esta fiesta de los viajeros, arrieros y bandoleros de la Serranía de Ronda. Una recreación de la Época Romántica.

El jueves 11 de mayo, a las 14 horas, comenzarán los actos con la apertura del Mercado Romántico. A las 21 horas del mismo día, Gala Romántica (IX edición) con homenaje al Romántico de Oro 2023 y el Pregón Oficial de las Fiestas en el Atrio Virgen de Gracia.

Para el viernes 12, a las 12 horas arranca el Pasacalles Romántico Infantil. Y será ya por la tarde, a las 19 horas, cuando arranque el Pasacalles Romántico por las calles de Ronda, siendo a las 20 horas el paso por el Puente Nuevo.

El sábado 13, a las 11 horas será el Paseo de Caballo y Carruajes. Y hasta las 21 horas, recreaciones históricas. Por la tarde, de 18 a 20 horas, Ronda Romántica Infantil con juegos infantiles de época.

Puedes descargar todo el programa de actividades en este pdf.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más