Rozalén, esta Navidad en el Cervantes

La cantante albaceteña Rozalén llega al Teatro Cervantes este jueves 29 de diciembre a partir de las 20 horas. Lo hace para celebrar una década sobre los escenarios con Matriz, su flamante nuevo disco, en el que rescata canciones del folklore tradicional de toda España. El precio de las entrada va desde los 20 a los 60 euros.

Razón de ser del disco

«Ahora mismo, estas son las canciones que más plenitud me hacen sentir al cantar. Quiero homenajear a la música de raíz de nuestro país; no solo la que he cantado desde niña, en Albacete, sino de todos los rincones que he tenido la suerte de recorrer y que también me han hecho sentir en casa a lo largo de 10 años de carrera. Este es mi agradecimiento y muestra de respeto a la cultura de España. Canto a mi raíz y a la raíz de quien me ha hecho sentir en casa», explica Rozalén.

Interpretará estas canciones –fandangos, canción gallega, habanera, sevillana, canciones populares… y sus grandes éxitos– en directo, de manera exclusiva, en grandes teatros de nuestro país durante el mes de diciembre.

Estos conciertos supondrán, además, la celebración de los 10 años desde que su primer disco, Con derecho a…, se publicara de forma independiente. Aunque sabía que la música era algo que la acompañaría durante toda su vida, nunca imaginó que viviría de ella. Con esta incredulidad hacia su propia historia, Rozalén confiesa que esta década de trabajo, en la que ha lanzado tres discos más, la asume como un inicio de todo lo que está por venir.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más