Ruta de la Tapa Perchelera 2023

Estos días se está celebrando en el barrio de El Perchel, en Málaga, la Ruta de la Tapa Perchelera. Concretamente desde el 24 de febrero al 5 de marzo, donde los comensales podrán disfrutar de una consumición (refresco) y una tapa por 3,5 euros en los establecimientos participantes, que en esta edición son 12.

La Ruta, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Perchel – Nuevo Centro (El Perchel Asemco) cuenta con los 12 establecimientos participantes que son La viña bonita, De vinos y copas, Rincón de Miguel, Paraíso del Falla, Taska Laska, Ven pa’cá, Laperica, Más Vermut, Juandi, Sushi Flower, Restaurante José y Constancia 12.

Los premios a repartir una vez se haga entrega del pasaporte con la puntuación de las tapas son, entre otros, 2 noches en Paradores (2 personas, desayuno incluido y valorado en 275 euros), un seguro dental de DKV y más premios, según la organización.

Hay que entregar la tarjeta en la sede de la asociación (Calle Senador Francisco Román) del 7 al 18 de marzo para optar a los premios.

Eventos relacionados

“YO FUI A LA EGB”, más que un MUSICAL Galería de imágenes y texto de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Un viaje al pasado El espectáculo
Leer más

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más

La Feria de Torremolinos 2023, con un cartel de lujo Tabla de contenidos La Feria de San Miguel ya se acerca La Feria de Torremolinos 2023 ya calienta
Leer más