Santi Rodríguez, en La Cochera

El cómico Santi Rodríguez aterriza en Málaga, en La Cochera Cabaret, para presentar su nuevo espectáculo, ‘Infarto, no vayas hacia la luz’ este domingo 26 de septiembre a partir de las 18.00 horas.

Después de cosechar éxitos durante 6 temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid y de gira por todo el país. Santi Rodríguez llega a Málaga. La obra tiene una duración aproximada de 90 minutos y no es recomendada para menores de 12 años.

«Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.»

Las entradas tienen un precio único de 16 euros. Y La Cochera cabaret se encuentra en Avenida de los Guindos nº19 – 952 246 668.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más