Semana de la Mujer Trabajadora en Campillos

El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha una serie de actividades a lo largo de toda la semana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo). De lunes a sábado, el municipio malagueño será escenario de múltiples iniciativas para fomentar la igualdad efectiva.

Los actos darán comienzo el día 7 con una exposición de libros coeducativos, no sexistas, libros que abordan temas de igualdad y feminismo. Esta exposición estará abierta al público en la biblioteca municipal durante toda la semana. El resto de actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora son las siguientes:

Lunes 7 de marzo: Taller de autoconocimiento para la autoestima, en el salón de plenos, en horario de 11:00 a 12:30 horas.

Martes 8 de marzo: Durante la mañana, lectura del manifiesto institucional de las diputaciones de Andalucía y manifiesto de la Asamblea Feminista de Campillos. A las 17:00 horas, en el salón de plenos, presentación del II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del municipio.

Miércoles 9 de marzo: Programa de radio “8 de marzo” en Radio Campillos, de 10:00 a 13:00 horas. A las 17:00 horas, en el salón de plenos, proyección de la película “Las Maestras de la República”.

Jueves 10 de marzo: Reconocimiento a una mujer trabajadora, una mujer infantil y una mujer adolescente de la localidad. Este acto tendrá lugar en el salón de plenos, a las 17:00 horas.

Viernes 11 de marzo: Curso de “Formación Voluntariado – Punto Violeta” en el salón de plenos del Ayuntamiento. Esta actividad se desarrollará durante todos los viernes del mes de marzo, de 17:00 a 20:00 horas.

Sábado 12 de marzo: III Carrera de la Mujer, a partir de las 16:00 horas en el parque José María Hinojosa. Todas las actividades podrán seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más