Septeto Santiaguero, en el Cervantes

El miércoles 14 de septiembre, a las 20.00 horas llega al Teatro Cervantes Septeto Santiaguero. Las entradas para el evento están a un precio único de 20 euros. La duración aproximada del concierto es de unos 90 minutos.

Septeto Santiaguero

El Septeto Santiaguero presenta en directo su última producción discográfica, Y sigo pa’lante, en el que recopila los éxitos de sus 10 álbumes anteriores.

Septeto Santiaguero es el mejor ejemplo de la trascendencia y la popularidad de la música tradicional cubana, de la que es uno de sus máximos exponentes. Fundada en 1995 por el maestro del tres Fernando Dewar, también director de la banda, el Septeto Santiaguero reúne realmente a ocho virtuosos músicos forjados en santuarios musicales como la Casa de la Trova o el Patio de los Dos Abuelos. Desde 2010 su trayectoria ha sido fulgurante, de un crecimiento artístico y posicionamiento internacional muy notorio.

Ha sido premio Cubadisco 2011, 2012 y  2015 y tiene dos Grammy Latinos por No quiero llanto. Tributo a Los Compadres (2015) y por A mí qué. Tributo a los clásicos cubanos (2018). Han actuado en todo el mundo –este año por primera vez en Japón– y destacan sus colaboraciones con estrellas de la salsa como Rubén Blades, Gilberto Santarosa, José Alberto El Canario, Cheo Feliciano o Ismael Miranda.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más