Celebra St Patrick’s Day con Jameson Connects en el Club Hípico el Pinar

Este sábado 18 de marzo, en el Club Hípico el Pinar, Jameson celebra el Jameson Connects coincidiendo con el día de St Patrick ́s por todo lo alto. Un festival de música y diversión que contará con Chenoa como maestra de ceremonias, retransmitiendo en directo en el programa ‘Tómatelo Menos en Serio’, a lo que después sucederán conciertos y un montón de sorpresas.

Uno de los momentos estrella será cuando la banda Siloé toque en primicia su recién estrenado sencillo, Todos los besos, que cuenta ya con más de 137 mil reproducciones en Spotify. El grupo vallisoletano no será el único en hacer vibrar el Club Hípico el Pinar el día 18. Amatria, Ninhodelosrecaos dj, Eddie Mizake o Santi Lagie serán otros de los artistas invitados.

Desde las 16.30 horas hasta las 00.00 horas, 8 horas de diversión ininterrumpida. Además, los asistentes podrán completar una experiencia única disfrutando de barbería, centro de tatuajes, un futbolín gigante, karaoke, foodtrucks (con opciones veganas y sabores de todo el mundo), un stand de maquillaje al más puro estilo Coachella… y muchas más sorpresas. Incluso habrá opción a casarse en una ceremonia oficiada por el mismísimo Elvis.

Aunque en Malaguear estamos sorteando dos entradas dobles a través de nuestro perfil de Instagram, las entradas para esta fiesta se pueden adquirir aquí.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más