Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El viernes 5 de agosto llega al escenario del Auditorio Dvicio & Marlon. El evento dará comienzo a las 22.00 horas -apertura de puertas a las 20.00-. Las entradas tienen un precio de entre 21 y 68 euros, según categoría.
El sonido del pop completo
La banda madrileña Dvicio, integrada por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, son imparables tanto dentro como fuera de España. Su música ha crecido bajo la influenciada de las canciones de U2, Dire Straits, El canto del loco, Pereza y Coldplay, entre otros; consiguiendo un sello de identidad propio. Desde su disco debut ‘Justo ahora’ publicado en 2014 no han parado y cuentan con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify. ‘Impulso’ es su tercer y último trabajo, un disco repleto de energía, actitud y grandes hits como ‘5 Sentidos’, ‘Dosis’ o ‘Capítulos, que junto a sus temas ya clásicos como ‘Paraíso’ o ‘Qué tienes tú’, les han mantenido en todas las listas de éxitos tanto nacionales como internacionales.
Marlon, el grupo asturiano formado por Adrián Roma, Juanin y Jorge; destacan por sonidos pop muy personales que invitan a disfrutar. Son atrevidos y rebeldes, influenciados claramente por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos…) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles…). A pesar de su corta trayectoria, cuenta con grandes éxitos que han destacado en las listas de éxitos más importantes de nuestro país como ‘Con unas y dientes’, ‘Marzo en febrero’, ‘Mi Macarena’ o su gran hit ‘Tequila y Candela’, con el que consiguieron su primer disco de oro. ‘De perreo’ es su último single, una balada pop con toques latinos que se ha ganado al público desde el primer día.
El viernes 5 de agosto es una oportunidad irrepetible para disfrutar del concierto en exclusiva de Dvicio & Marlon, para Starlite Catalana Occidente, una noche mágica con el mejor pop del momento bajo el cielo de un enclave inigualable.