Starlite Marbella: Café Quijano

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El domingo 21 de agosto llega al escenario del Auditorio Café Quijano. El evento dará comienzo a las 22.00 horas -apertura de puertas a las 20.00-. Las entradas tienen un precio de entre 20 y 66 euros, según categoría.

Café Quijano

Café Quijano, el grupo de hermanos leoneses lleva 23 años coronando listas de éxitos con numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. Su popularidad comenzó con “La Lola”, logrando en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano.

Nueve discos de estudio, uno en directo, decenas de premios y nominaciones y un presente repleto de éxitos vertebran su gran trayectoria profesional. Actualmente el grupo continúa aumentando y macerando su talento e inspiración, tal y como demuestra su reciente disco “Manhattan”, que presentarán ante el público de Starlite Catalana Occidente.

El domingo 21 de agosto hay una gran cita con la música de la mano de Café Quijano, que pondrá al público a cantar en festival más esperado del verano, Starlite Catalana Occidente.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más