Starlite Marbella: Il Divo

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El 6 de julio llega al escenario del Auditorio Il Divo. El evento dará comienzo a las 22.00 horas -apertura de puertas a las 20.00-. Las entradas tiene un precio de entre 80 y 400 euros, según categoría.

Il Divo, Tributo especial a Carlos Marín

Starlite Catalana Occidente recibirá a Il Divo, el gran grupo de tenores y primer grupo crossover de música clásica, que se subirá al escenario Auditorio el viernes 8 de julio.

Formado por Urs BühlerSèbastien Izambard, y David Miller, Il Divo rinde tributo a la memoria de quien fuera también componente del grupo musical, Carlos Marín.

El espectáculo es un emotivo recorrido por los grandes éxitos del cuarteto musical de ópera desde sus inicios en 2004 y cuenta con la participación de Steven Labrie como invitado especial. Labrie es cantante de ópera lírica de ascendencia mexicano-estadounidense considerado uno de los 5 barítonos más importantes del mundo, además de actor.

Carlos Marín, barítono y productor musical, fue un niño prodigio que grabó su primer disco a los ocho años y actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas antes de formar parte de Il Divo, grupo al que se unió en los inicios y al que perteneció hasta su fallecimiento en diciembre de 2021.

El éxito y reconocimiento mundial de Il Divo radica en ser pionero en el género pop operístico de crossover clásico y está considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo, con más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 éxitos de oro y platino certificados en 33 países diferentes. Il Divo es capaz de reinterpretar grandes éxitos conocidos por el público desde siempre.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más