Starlite Marbella: Leiva

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El miércoles 17 de agosto llega al escenario del Auditorio Leiva. El evento dará comienzo a las 22.00 horas -apertura de puertas a las 20.00-. Las entradas tienen un precio de entre 30 y 195 euros, según categoría.

Leiva, referente del pop rock

El madrileño presentará su último trabajo ‘Cuando te muerdes el labio’, 14 composiciones realizadas en colaboración con artistas hispanoamericanas a las que Leiva ha tendido la mano en un ejercicio de enriquecimiento musical y personal mutuo. Temas arrebatadores, sensibles y bellos que ganan en profundidad y dejan ver una nueva arista de este músico, cantante y compositor de pop rock.

Las canciones más novedosas de su repertorio se entrelazarán con aquellas que ya son un hito en la carrera de Leiva y de carácter obligado para sus seguidores como ‘Lady Madrid’, ‘La llamada’, ‘No te preocupes por mi’ o ‘Lo niego todo’, cantado a dúo con Joaquín Sabina.

Desde que comenzó su carrera en solitario en 2012, Leiva se ha consolidado como un autor indispensable en el panorama del rock en español, con un estilo personal y fiel a sí mismo que ha hecho de su música un género referencial. Tras este reconocimiento público y profesional, que se ha ganado paso a paso, se esconden tenaces años de fe ciega y trabajo constante, atinada chispa compositiva, pasión por la música y magia.

En todos estos años, el talento compositivo de Leiva queda patente tanto en los numerosos galardones y premios que recibe, como en los temas que compone para importantes artistas hispanoamericanos por los que es requerido tales como Bunbury, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Kany García, Rosario Flores, Iván Ferreiro, Loquillo o Quique González, entre otros.

Sin duda, una oportunidad excepcional para disfrutar de uno de los mejores artistas del rock nacional e internacional en Starlite Catalana Occidente. Leiva en concierto, el próximo miércoles 17 de agosto de 2022.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más