Starlite Marbella: Ozuna

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El 4 de julio llega al escenario del Auditorio Ozuna. El evento dará comienzo a las 22.00 horas -apertura de puertas a las 20.00-. Las entradas tiene un precio de entre 95 y 210 euros, según categoría.

Ozuna, leyenda puertorriqueña del reggaeton

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Ozuna, la superestrella de la música latina, el lunes 4 de julio de 2022.

Su éxito no tiene precedentes. Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, Ozuna y su música llegan a todas partes y a todos los rincones, convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados del planeta.

Con tan solo 28 años, el puertorriqueño líder del género latino hará testigos a los asistentes del festival boutique de su capacidad para poner en pie al público al ritmo de sus grandes hits, con los que ha logrado conquistar el mercado musical en el mundo entero y coronarse como el rey del reggaetón.

Tras el éxito de su álbum debut Odisea, y seguido del inmenso reclamo de su segundo trabajo de estudio Aura, Ozuna deleitará a sus fans con su último proyecto musical, ENOC. Entre sus hits se encuentran temas como “Te vas”, “El farsante”, “Se preparó”, “Falsas mentiras”, “La modelo” o «Escápate conmigo»; así como grandes colaboraciones con artistas de la talla de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos, entre otros.

Una oportunidad única de disfrutar de un auténtico icono de la música, en Starlite Catalana Occidente 2022.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más