Starlite Marbella: Sergio Dalma

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El 30 de junio llega el turno del mítico Sergio Dalma. El evento dará comienzo a las 22 horas -apertura de puertas a las 20 horas-. Las entradas tienen un precio de entre 30 y 134 euros, según ubicación.

Sergio Dalma

Sergio Dalma volverá a Starlite Catalana Occidente con más energía y optimismo que nunca para presentar su último trabajo discográfico ‘Alegría’.

El cantante catalán de la inconfundible voz rasgada subirá al escenario Auditorio del Festival cargado de buenas vibraciones con un repertorio incontestable que incluye 13 nuevos temas y, por supuesto, interpretará sus grandes éxitos de siempre como ‘Esa chica es mía’, ‘Solo para ti’, ‘Galilea’, o ‘Bailar pegados’, canción con la que representó a España en Eurovisión en 1991.

Con veintiún discos publicados y más de 30 años de trayectoria musical, Sergio Dalma demostrará que sigue en plena forma mediante singles luminosos como ‘La noche de San Juan’, donde se atreve con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura.

Las canciones de Sergio Dalma cantan al amor y se agarran al corazón. En su haber cuenta con un puñado de temas inolvidables que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Una envolvente voz acompañada de un sonido al más puro estilo italiano son su sello de identidad. El propio artista ha contado que sus padres eran fanáticos de la música italiana de los 60 y de ahí sus influencias.

Es dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos, un icono de la canción melódica de nuestro país. Ha cantado en italiano y catalán, cosechado varias decenas de discos de platino, numerosos galardones de la industria musical y, lo más importante, cuenta con el cariño de todo el público.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más