Starlite Marbella: Vanesa Martín

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El 1 de julio llega al Auditorio Vanesa Martín. El evento dará comienzo a las 22 horas -apertura de puertas a las 20 horas-. Las entradas tienen un precio de entre 50 y 227 euros, según ubicación.

Vanesa Martín

Vanesa Martín llega a Starlite Catalana Occidente para emocionar a su público con un ramillete de canciones seleccionadas, el viernes 1 de julio de 2022 y el jueves 25 de agosto de 2022.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera musical, Vanesa Martín ha levantado pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones vitales, cálidas, emotivas y directas. Sus conciertos, a base de sensibilidad y energía, son una muestra perfecta de su insólita capacidad de comunicación con sus seguidores, una conexión de corazón a corazón.

La cantautora malagueña visitará el Auditorio de Starlite Catalana Occidente para ofrecer una cuidada selección de sus mejores temas, aquellos que cuentan la vida en forma de canción, historias universales que la han convertido en una de las artistas más solicitadas por artistas españoles, europeos y latinoamericanos que esperan con ilusión grabar una colaboración conjuntamente.

Vanesa Martín cultiva sus facetas de compositora, poeta y cantante con una mezcla equilibrada de pasión y sensibilidad. Sus 7 álbumes de estudio han cosechado numerosos éxitos de crítica y ventas, posicionándola como una de las mejores voces de nuestro panorama musical.

Los espectadores de Starlite Catalana Occidente podrán disfrutar de su último trabajo, que lleva por nombre ‘Siete veces sí’, así como de aquellas canciones que la han convertido en una estrella de la canción de autora como ‘El tren de la cordura’, ‘Perdiendo el equilibrio’, ‘Sin saber por qué’ o ‘De tus ojos’.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más