Starlite: Taburete

Un verano más, el Starlite Marbella concentrará a lo largo del todo el verano a los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Ha llegado del momento vibrar y saltar con los conciertos en directo más brillantes. El domingo 7 de agosto llega al escenario del Auditorio Taburete. El evento dará comienzo a las 22.00 horas -apertura de puertas a las 20.00-. Las entradas tienen un precio de entre 42 y 134 euros, según categoría.

La revolución nacional del pop

La banda nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas, cantante del grupo, y Antón Carreño, guitarrista, como fruto de la complicidad de estos dos amigos.

Su aventura como grupo comenzó con el álbum “Tres tequilas”, y alcanzaron el reconocimiento nacional con su famoso sencillo “Sirenas” del siguiente disco “Dr. Charas”. Traspasaron fronteras con “Madame Ayahuasca” se han vuelto imparables desde entonces hasta su último álbum “La Broma Infinita”.

Toda una trayectoria rodeada de éxitos que cuenta con cinco discos en su haber, una nominación a los Latin Grammy y entradas agotadas prácticamente en todos sus conciertos por España y Latinoamérica.

Convertidos en uno de los grupos más relevantes del panorama nacional, Taburete ha despuntado con un sonido propio; que va de la canción de autor más ‘sabinesca a la rumba, pasando por el pop más descarado con toques mexicanos. Son pura vitalidad, desprenden buen rollo, simpatía, amabilidad y cercanía. Capaces de conquistar a todo tipo de público como adolescentes, padres y abuelos.

Con su nueva y esperada gira “Caminito a Matadero”, el grupo espera retomar su esencia musical y hacernos disfrutar con ellos como nunca. Durante la gira tocarán sus canciones más conocidas, y presentarán los hits de su próximo trabajo de estudio “Matadero 5”; donde se atreven con el pop, el rock, los boleros, las rancheras y hasta con el flamenco. Algunos de estos últimos sencillos son “La Discoteca”, que cuenta con la participación estelar del Dúo Dinámico, y “Roto y Elegante”, ambos con una gran aceptación por parte de sus fans.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más