Alhaurín el Grande ya huele a Semana Santa. La localidad malagueña arranca este viernes 17 ‘Tapeando en Cuaresma’. Una ruta de la tapa con 24 establecimientos que pondrán para degustar cócteles, tapas o dulces típicos de esta fecha tan señalada. Estará activa hasta finales de este mes de marzo, desde el 17 al 26.
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande junto a la asociación Fedelhorce organizan esta iniciativa para dinamizar el sector hostelero en las semanas previas a la Semana Santa, ofreciendo a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de una amplia y variada propuesta gastronómica.
Concurso y premios de Tapeando en Cuaresma
La aplicación móvil FedelApp volverá a tener un importante papel, pues a través de ella se podrán sellar todas las tapas y votarlas. También cada establecimiento dispondrá de su papeleta para que el cliente pueda introducir en la urna la tapa que le resulta su favorita. Los participantes en estas jornadas que voten las tapas mediante FedelApp o con las papeletas podrán optar a una serie de sorteos y regalos, cuyo valor dependerá de la cantidad de sellos que hayan recopilado.
El precio de las tapas con caña incluida y el del dulce con café o bebida similar será de 3.50 euros, y los cócteles tendrán un precio de 5 euros.