Teatro Cervantes: Funambulista

‘Funambulista’ llega este sábado 23 de marzo al Teatro Cervantes a partir de las 20.00 horas con su gira. El precio de las entradas oscila entre los 11 y los 32 euros, según categoría.

“Si estás esperando el disco que cambie el rumbo de la música, déjalo.
Si esperas que marque una nueva tendencia, olvídalo.
Si esperas transgresión, mejor, dedica el próximo rato a cualquier otra cosa.
Este trabajo no va de eso, en realidad no va de nada, se trata exclusivamente de canciones y en consecuencia de emociones.
Si viviste lo suficiente, aquí tienes un resumen de algunos trozos de tu vida.
Temas que, eso sí, envejecerán contigo, sin que te tengas que sonrojar al admitir que te gustaron dentro de unos años.
Animal es el título y la excusa, para juntar este puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan.
Lo siento, no hay motos que vender, esto que vas a escuchar es verdad.”
Diego Cantero – Funambulista

En esta gira tan especial, Funambulista compartirá de cerca y en un entorno íntimo los secretos de las canciones que forman parte de la banda sonora de sus seguidores. Narrará el porqué de cada tema, haciendo participe al público de las motivaciones que le llevaron a escribir cada verso. Con una cuidada escenografía y una banda de sensibilidad desbordante, es el momento de compartir esa intimidad que solo giras como ésta te brindan.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más