Teatro Cervantes: Mario Biondi & The band

Concierto de Mario Biondi este domingo 7 de abril en el Teatro Cervantes. El evento dará comienzo a las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio de entre 14 y 42 euros, según categoría.

La de Mario Biondi  (Catania, 1971) está considerada la gran voz europea del soul, el jazz y el rythm&blues. Con un registro de barítono, profundo y cálido, su particular estilo sigue la estela de grandes vocalistas como Lou Rawls, Barry White, Al Jarreau e Isacc Hayes, a medio camino entre el crooner y el soulman, y resulta extremadamente emotivo.

El esperado último álbum de Biondi, Crooning undercover, contiene homenajes a grandes nombres de la música y el crooning, como Burt Bacharach, Bill Withers, Julie Andrews, King Pleasure, Freddy Cole y Al Jarreau. Se trata de un tributo a este estilo y a este repertorio y, en directo, contará con la incorporación de los más grandes éxitos de su carrera arreglados específicamente para la gira.

Biondi ha explorado innumerables géneros y ritmos, a los que aporta frescura y personalidad, pero conservando siempre su inconfundible estilo vintage. Sus extraordinarias habilidades vocales lo han llevado a colaborar con bandas como Incognito o The Crusaders, leyendas como Chaka Khahn, Michael Bolton o Ray Charles y a obtener reconocimientos como el premio al Mejor Artista en representación de la Asociación Empresarial Reino Unido-Italia otorgado por el Consulado británico.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más