Teatro gratuito en el Centro Cultural MVA

El centro cultural María Victoria Atencia ha organizado esta semana dos obras teatrales y un concierto. El público podrá escuchar a Chloé Bird, el 15 de diciembre a las 20.30 horas. Además, para los amantes del teatro, se interpretarán ‘La mejor obra de la historia’, el 16 de diciembre a las 19.00 horas, y ‘Mari pompas’ el 17 de diciembre a la misma hora.

Spasmo Teatro y Ángel Calvente traen al MVA ‘La mejor obra de la historia’. SPASMO nos muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas. En este recorrido cultural, se adentrarán por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte.

Además del humor, esta representación tiene un fuerte componente didáctico con un espectáculo visual y futurista.

‘Mari Pompas’

Para los más tradicionales, el MVA ha preparado la representación de ‘Mari Pompas’. Mari es, nada menos, que la bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins. De ella ha heredado su nombre, su extravagancia, su unión con la fantasía y la magia y la capacidad de provocar risa y buen humor.

Mari viaja hasta el «Parque de los cerezos» donde espera que la fuente de los deseos le ayude a solucionar el problema de «bullying». El tema es tratado de manera sutil, destacando la importancia de descubrir los dones, compartirlos y aprender del talento de los demás. Entender la diversidad como algo que suma y enriquece.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo en ambas representaciones. Las invitaciones se podrán adquirir en mientrada.net a partir del 12 de diciembre.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más