Teatro infantil: La casita de chocolate

Plan familiar para la mañana del domingo 17 de marzo. Llega al Teatro Echegaray la obra infantil ‘La casita de chocolate’, a cargo de Teatro Los Claveles. Habrá dos pases, el primero de ellos a las 11.00 y el segundo a las 13.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 6 euros.

Sinopsis

La casita de chocolate reúne todo lo que puede fascinar a un niño: aventura, peligro, tensión, sorpresa, miedo, magia y, sobre todo, un desenlace feliz. A pesar de su difícil adaptación a los tiempos actuales, hemos aceptado el reto esperando, sobre todo, divertir y divertirnos.»

Hansel y Gretel dejan en el bosque un rastro de piedras blancas con el que podrán regresar a casa. Cuando vuelven, su madrastra, que se quiere deshacer de ellos, les obliga a marcharse de nuevo. Esta vez no tienen piedras y van dejando miguitas de pan que se van comiendo los pájaros. Llega la noche y se quedan dormidos. Un pájaro blanco los despierta y los guía hasta una casita de chocolate. Asombrados y hambrientos se lanzan a comer…

En 1993 nace en Murcia Teatro Los Claveles como refuerzo a la experiencia adquirida por Paca García y Aniceto Roca en el teatro de títeres. Sus trabajos han viajado por todos los festivales del circuito español, así como por países como México, Rusia, China o Tailandia, sin abandonar su afán de conocer nuevas formas de expresión, desde el cuento tradicional (nunca abandonado) a la sutileza de los recuerdos.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más