Teatro infantil: Los Súper Raritos

Nuevo domingo para toda la familia en el Teatro Echegaray. Llega a la sala este 7 de abril la obra infantil ‘Los Súper Raritos’, de La Carpa Teatro. Habrá dos funciones, a las 11.00 y a las 13.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 6 euros.

Sinopsis

¿Alguna vez te has sentido raro? Y tú… ¿Te has sentido rara? Seguro que sí. Nos ha pasado a todas y a todos.

“Raro” significa poco común, escaso en su clase o especie. Os tengo que confesar que cuando me siento raro, me siento muy bien. Me pasan cosas divertidísimas, me río de todo y cada momento es mágico e inolvidable.

Mis amigos dicen que también tienen sus rarezas, y las muestran cuando estamos juntos… cuando hay confianza. Creo que es porque ellos son muy especiales… Son mi banda… Son ‘Los Súper Raritos’.

Los personajes de nuestra historia son seres especiales e irrepetibles que han tenido la capacidad de aceptarse tal y como son. Por eso son únicos.

“La Carpa Teatro somos una compañía malagueña con una reconocida trayectoria dentro del teatro pensado para la familia. Las niñas y los niños son nuestros interlocutores y los que nos ligan con la realidad. En más de treinta años de experiencia no hemos parado de sentir las maravillas que descubrimos y contamos sobre la infancia. Podemos decir que somos expertos en la materia.”

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más