Teatro ‘Las furias’, en Torremolinos

El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias acoge el próximo sábado 18 de noviembre la representación de la obra ‘Las Furias’, de la compañía de Nieves Rosales, ‘Silencio Danza’. Esta obra está incluida en el Ciclo de Teatro y Red Andaluza de Teatro 2023.

La representación será a las 20:30 horas, y las entradas ya se pueden adquirir en www.lacocheraentradas.com.

Sinopsis:

La compañía ‘Silencio Danza’, con Nieves Rosales al frente, vuelve a trabajar sobre el universo femenino, esta vez desde un imaginario más ancestral. ‘Las Furias’ suponen una revisión del rol que la mujer ha venido cumpliendo a lo largo de la historia. Vista siempre a través de los ojos del hombre, esta nueva propuesta pretende marcar un giro en la producción de la compañía.

En escena tres bailarinas encarnan el mito clásico sostenidas por la música de César Jiménez, Bernardo Parrilla, Óscar Lago y Ana Salazar. Un montaje desde lo más profundo de las entrañas para remover el alma.

La cólera de ‘Las Furias’ se ha despertado en pleno siglo XXI. Su aliento es el calor de un infierno lleno de brujas, arpías, féminas vengativas que se levantan en armas contra una sociedad patriarcal. Marcada la piel con el sentimiento de culpa, con el estigma incluso del no saber amar. ‘Las Furias’ han vuelto del infierno para vengar la historia de la mujer.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más