Toni Bright, ‘magia de la mente’ en Torrox

Este viernes 17 de marzo, en el Teatro Municipal Villa de Torrox estará el mago Toni Bright con el espectáculo ‘Magia para la mente’ desde las 20 horas.

Emoción por conocer en directo al considerado, uno de los mejores magos de la mente y mentalistas de España. Fascinación por descubrir las múltiples habilidades que es capaz de realizar con la mente. Participación porque el protagonista principal es el público.

Prepárate para ver un espectáculo de mentalismo a la altura de tus expectativas. El mago de la mente te dejará con la boca abierta y te hará recordar este momento para siempre.

Los niños se lo pasarán como adultos, y los adultos otra vez volverán a ser niños. Atrévete a cruzar la puerta de tus sueños y recuerda: no se trata de ver para creer sino de creer para ver. ¿Estás preparado?

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más