300 deportistas tomarán parte este próximo sábado 17 de diciembre en el XXXI trofeo de Navidad de judo, una competición con solera, que reunirá a deportistas de diferentes clubes de la provincia, y que además servirá como XXV Memorial José Campos.
La competición, que organiza el Club Arte y Deporte, y que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, tendrá lugar en el Palacio San Miguel, instalación en la que se dispondrán cinco tatamis, en horario de 10:00 horas a 15:00 horas, con entrada gratuita para aquellos que quieran disfrutar de una mañana de judo.
El trofeo de Navidad contará con la participación de la escuela de judo Rodríguez, la escuela de la Universidad de Málaga, Judo Club Arias, Judo Club Torremolinos, Judo Club Nogare, Judo Club Málaga, Judo Club Rincón de la Victoria, Club Deportivo Roberto Berlanga, Club Kazoku y Club Arte y Deporte.
Además, la jornada contará con la presencia de las escuelas formativas de El Romeral, UMA, Virgen de Belén, Ciudad Jardín, Arte y Deporte y la escuela de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.
La competición se llevará a cabo en primer lugar en las categorías pre-benjamín (exhibición), con medalla para todos los participantes. Los tres primeros clasificados, tanto en la modalidad masculina como femenina, en las categorías benjamín, alevín e infantil contarán con medalla. Además, habrá trofeos para la categoría cadete.