Torre del Mar celebra su carrera urbana

Torre del Mar celebra la quinta edición de su Carrera Urbana este domingo 18 de septiembre por la calles de la localidad, que se llenarán de colorido para una de las pruebas del año. La salida y la meta de la prueba, que consta de diferentes categorías, estará instalada en el Paseo de Larios.

Las inscripciones se cierran el miércoles 14 de septiembre, se pueden formalizar en la página web del Club Atletismo con un precio de 10 euros para los mayores, mientras que para los niños es de cinco euros. La recogida de dorsales se lleva a cabo durante el viernes en horario de mañana y tarde y el sábado por la mañana, siempre en horario comercial, en Tiendas Base de Torre del Mar.

La prueba principal consta de 10 kilómetros, mientras que para categorías inferiores tienen un recorrido de un kilómetro y medio, 800 y 500 metros, respectivamente.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Deportes, Hipólito Gómez; y el presidente del Club de Atletismo Rincón Fertilidad – Vélez, Juan Carlos Gámez, presentaron la quinta edición de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Torre del Mar’, que se celebra este próximo domingo con salida y meta en el Paseo de Larios de Torre del Mar y que organiza Fundación Rincón.

De este modo, Pérez Atencia indicó que “se trata de una cita deportiva que ya es un referente en nuestro municipio, única cita deportiva comarcal con un tramo de diez kilómetros. Es por ello que este fin de semana, Torre del Mar vuelve a ser un punto de referencia en el deporte, acogiendo este evento que se celebrará el domingo 18 de septiembre”.

El edil señaló que “se trata de una prueba que se afianza en nuestro pueblo, ya que supone un atractivo turístico más para Torre del Mar que, por su clima y características, es un lugar idóneo para acoger eventos de este tipo y un auténtico paraíso del deporte. En materia turística continuamos dando contenido a este mes de septiembre, rompiendo la estacionalidad con eventos que nos sitúen como destino atractivo en materia cultural, de ocio o en este caso del deporte”.

 

Eventos relacionados

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más

Patinar sobre hielo en Málaga Una gran pista de hielo en pleno centro de Málaga Si quieres deslizarte sobre hielo como si estuvieras en el mismísimo Rockefeller
Leer más

Fan del Fancine Imagen de Mabel SC. Málaga, con el Fancine 2022 FANCINE ofrece a sus espectadores cada año una selección de entre las más destacadas producciones internacionales
Leer más

La Navidad 2022 en Málaga Imagen de Nany Lavado Tabla de contenidos Muchos eventos navideños Málaga ya está lista para acoger unas fechas navideñas ilusionantes y muy esperadas con
Leer más