Torremolinos acoge la VI carrera familiar ‘Colores para la Paz’

La carrera familiar ‘Colores para la Paz’ celebra el próximo 18 de marzo su sexta edición en Torremolinos. El concejal  de Deportes, Ramón Alcaide, junto con la edil de Recursos Europeos, María Heredia y representantes de la parroquia Santa María del Mar y de la asociación de vecinos de Los Álamos, presentaron esta cita deportiva, familiar y participativa.

A las 11:00 horas está prevista la salida de la prueba junto a la carretera del Pinar de los Manantiales, con un circuito establecido de cinco kilómetros. “El 18 de marzo familias al completo podrán disfrutar del deporte al aire libre en un ambiente festivo y participativo, se trata de un evento lúdico que tiene su singularidad en esos polvos de colores que se utilizan para amenizar el recorrido”, indicó el edil de Deportes, Ramón Alcaide.

Más detalles

Los interesados en tomar parte en esta actividad pueden ya formalizar su inscripción de manera online en la web dorsalchip.es  o de forma presencial, en la parroquia Santa María del Mar, los domingos de 13:00 a 13:30 horas. El precio para inscribirse en esta iniciativa es de 10 euros para la inscripción individual y de 9 euros para niños hasta 12 años y grupos de más de cuatro corredores que incluye un pack de carrera y plato de arroz campero.

Por su parte, Pablo Tapia, en representación de los jóvenes de la parroquia Santa María del Mar, ha resaltado “el carácter familiar y solidario de una cita deportiva en la que lo que prima es la participación y la convivencia”.

Como en anteriores ediciones, la carrera familiar ‘Colores para la Paz’ tendrá un componente solidario y los fondos que se recauden irán destinados a Cáritas de Santa María del Mar que después ayudará a los más jóvenes en el desarrollo de campamentos, viajes o convivencias.

Eventos relacionados

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este miércoles 27 de septiembre de 2023
Leer más

“YO FUI A LA EGB”, más que un MUSICAL Galería de imágenes y texto de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Un viaje al pasado El espectáculo
Leer más

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más